A group of people standing next to a guitar

Y que también deben pagar renta

México.- Después de muchas horas de laboratorio y profundos análisis de campo, Científicos de la UVM (Universidad de la Vida Moderna) descubrieron que el aire no es la comida favorita de los artistas freelancers, específicamente de músicos, fotógrafos y diseñadores, pues ni siquiera es comida.

A person holding a cell phone

Contrariamente a la creencia popular, estos individuos se alimentan de productos reales como cualquier otro ser humano, lo que significa que el aire no debería estar incluido en su dieta y, si acaso llegaran a comer puro aire, ellos preferirían un buen plato de pozole o unos taquitos con todo.

Con esta noticia, muchas personas que buscaban los servicios de músicos, fotógrafos y diseñadores ahora podrían entrar en un estado de confusión y crisis, pues se verían en la penosa obligación de pagarles por su trabajo, algo que indignaría a todos los Eugenios Derbez que existan en el planeta.

A group of people in a dark room

Por si fuera poco, los científicos descubrieron que las frases “así te haces promoción” y “así te das a conocer” no poseen ningún tipo de valor monetario, por lo tanto, no cotizan en ninguna bolsa de valores, y no son un pago real por los servicios de los que no quisieron estudiar contaduría, ingeniería o algo donde sí se perciben sueldos reales.

Este descubrimiento ha puesto muy alegre a la comunidad artística, pues ahora piensan que podrían comer carne y alimentos más sofisticados en lugar de sólo ingerir sopas instantáneas y tortillas con sal. “Por fin comeré algo decente, muero por un buen bistec con papas”, comentó ilusionado un fotógrafo quien lleva tres meses siendo vegetariano por falta de recursos.

 

 

Compartir Científicos descubren que músicos, fotógrafos y diseñadores no comen aire

Logo