¿Te quieres sentir anaranjado y racista? Así es como Donald Trump bautizó a AMLO

¿Te quieres sentir anaranjado y racista? Así es como Donald Trump bautizó a AMLO

por Redacción

¡De es-cán-da-loooo!

Norteamérica.- No pues… qué decir, amigos, vamos empezando con el pie izquierdo en esta relación unilateral y siempre tóxica con nuestro nuevo presidente electo, Andrés Manuel, y el presidente de chiste allá en E.U., Donald Trump.

Después de la amable felicitación que Trump mandó al líder morenista debido a su triunfo, todos creímos que quizá un latido se había presentado en ese apachurrado y muerto corazón gringo. Pero oh no, no se puede confiar en este hombre naranja y su explícito deseo por destruir a México.

Donald Trump wearing a suit and tie

Ya se armó el chisme sabroso, así que les pedimos saquen el chal para comenzar a tejer, porque dicen que dijeron que les dijo que avisó Mark Feiersteinel, ex colaborador de Barack Obama infiltrado en radio pasillo de la Casa Blanca, que Trump simpatiza con AMLO debido a sus similitudes en campaña.

Según el Washington Post, ahora dirigidos por un ex colaborador del Tv Notas al parecer, varios integrantes de la Casa Blanca han escuchado al presidente Trump referirse a López Obrador como el “Juan Trump“, cosa que los voceros de presidencia negaron completamente.

A man wearing a hat talking on a cell phone

Retrato hablado del famoso Juan Trump

A pesar de no tener fundamentos, por supuesto que nos imaginamos a este hombre horrendo dirigirse así a nuestro viejito chulo de esa manera, ya que Feierstein, quien también fungió como director en el Consejo de Seguridad Nacional, afirma que más de una vez salió a colación la situación de un Juan Trump durante las elecciones mexicanas.

Veremos próximamente cómo reaccionan ahora en Los Pinos, ya que supuestamente allegados a López Obrador sabían sobre esto, pero entre tantos apodos y escándalos anti-AMLO, Attolini debe estar en fuego contestando cada controversia que toca al Peje bb.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar