Joven informado se indigna de que AMLO aún no haya cumplido ninguna promesa de campaña

Joven informado se indigna de que AMLO aún no haya cumplido ninguna promesa de campaña

por Lui

Aún no se acaba la corrupción

Me dueles México.- Eduardo Sánchez, estudiante de política de alguna universidad privada, acusó en sus redes sociales al virtual presidente, Andrés Manuel López Obrador, por aún no cumplir ninguna promesa de campaña, a pesar de que ya pasaron ocho días de la elección.

“¿Dónde está el cambio que tanto prometía? ¿No que iba a acabar con la corrupción? ¿No que los políticos iban a ganar menos?”, arremetió el joven, aún enojado porque quiso ir a pasear con Callo (así se llama su perro) a Los Pinos y le prohibieron el paso, “AMLO prometió que Los Pinos iban a ser un sitio público, pero no me dejaron entrar, a pesar de que Callito estuvo ladre y ladre”, comentó.

Lalo dijo estar muy descontento con los nulos resultados de López Obrador, y confesó estar muy desilusionado por México debido a que gran parte de la población votó “con ignorancia y enojo”, algo muy peligroso en una naciente democracia, “ahí tienen a su mesías, pejezombis, que no les ha cumplido nada”, recalcó.

Asimismo, el futuro politólogo reveló que el pasado primero de julio votó por El Bronco, “lo hice como una forma de castigar a los políticos tradicionales que hacen promesas muy alejadas a la realidad del país, además es un buen standupero”, puntualizó.

El joven crítico pronosticó que AMLO no dará ningún resultado en esta semana, ni en la próxima, ni en la próxima… “El tiempo pasa y aún no se cumple ninguna promesa que realizó el tabasqueño, si así de incumplido es en sus primeros días, no me quiero imaginar cómo será después”, concluyó Lalo desde su cuenta de Twitter.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar