En su primer acto como diputado, Sergio Mayer prohibe las escenas de sexo en series de Netflix

En su primer acto como diputado, Sergio Mayer prohibe las escenas de sexo en series de Netflix

por Jovinho Estrada

¡¡¿¿Y eso??!!

Cámara de diputados egresados del CEA.- El recién electo diputado plurinominal por Morena, antiguo estilista de modas y ex de Barbara “Mi Abuelita” Mori, Sergio Mayer, sorprendió a la opinión pública al revelar que su primer acto político consistirá en prohibir las escenas de sexo explícito en series de Netflix por incitar al escándalo y al “genocidio”.

“Este tipo de escenas dañan la mente de los más pequeños y pueden suscitar actos indebidos e inmorales entre aquellos que la ven, como compartir memes ofensivos… ya neta párenle con mi esposa, cabrones, o los acuso con AMLO “, comentó el también ex “sólo para mujeres”.

Al cuestionarlo sobre si su decisión tiene que ver con las alusiones a su actual esposa, Isabella Camil en la serie de Luis Miguel, a cuyo personaje Luismi le hizo una exhaustiva revisión anatómica en el capítulo de anoche, Mayer procedió a golpear al periodista que lo increpó.

No obstante, la golpiza fue interrumpida por la presencia de Su Santidad AMLO, quien paró la trifulca al grito de “Abrazos, no balazos” y propuso una reunión entre Luismi, Isabella, Sergio, Diego y Camila para limar cualquier tipo de aspereza. “Estos tríos no los tiene ni Obama”, sentenció mi AMLORD.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar