El Mijis crea propuesta de ley para cambiar el Himno Nacional por el Chúntaro Style

El Mijis crea propuesta de ley para cambiar el Himno Nacional por el Chúntaro Style

por Lui

Esta cuarta transformación viene con todo

 

 

Parque de los Clasistas.- El diputado electo de los ciudadanos a los que les sobra mucho barrio, Pedro César Carrizales, conocido por la clica como “El Mijis”, anunció que enviará una propuesta de ley para sustituir el Himno Nacional Mexicano por el Chúntaro Style.

A group of people around each other

Hasta ahora, esta noticia ha sido bien recibida por muchos ciudadanos que ya no se identifican con el Himno Nacional, la mayoría de ellos confiesa que desconocen quién es Masiosare (un extraño enemigo) que se menciona en el himno; algunos creen que se trata de Trump, otros dicen que es Luisito Rey, mientras que los chairos afirman que es la mafia del poder en su totalidad.

El barrio del Mijis aseveró que el Chúntaro Style podría ser un mejor himno, puesto que no contiene ningún mensaje violento ni convoca a los mexicanos a que tomen las armas, “sí hay que estar al tiro, pero no al grito de guerra”.

“Ya no queremos que retiemble en sus centros la tierra al sonoro rugir del cañón, estamos muy cansados de invocar los temblores con el Himno Nacional”, comentó otro cholo que aún tiene estrés postraumático por los sismos pasados.

Contrario a esto, la letra del Chúntaro Style convoca a la unión entre el pueblo mexicano e invita a construir la paz en el territorio, ya que es un ritmo original donde la gente canta raggamuffin y baila de gavilán, si siguen para arriba dicen pikiripikiripá, si siguen para abajo dicen pikiripikiripá.

A group of people standing in a room

“Respetamos a nuestros símbolos patrios, pero, la neta, los morritos de la primaria y la secu ya deberían cantar algo más movidón, algo que los haga bailar y que sea la pura sabrosura, eh, la pura sabrosura”, puntualizó un compañero en apoyo a la propuesta del Mijis.

Asimismo, el Mijis propuso que en las ceremonias de las escuelas primarias se incluya el baile del gavilán durante los honores a la bandera, esto para hacer más alegres los actos cívicos y conseguir así que los estudiantes entren más motivados a sus respectivas clases.

Con información de Juan Brujo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar