Clásico que no tienes modelo para tus vestidos y le pides ayuda a tu padrino que tanto te ama

Clásico que no tienes modelo para tus vestidos y le pides ayuda a tu padrino que tanto te ama

por Oso Rulo

El padrino que se ganó el Internet

Quédense hasta el final, hay un plot twist buenísimo que ni nosotros imaginábamos. No vayas a escribir comentarios sin antes leer la nota, bajo warning no hay engaño.

La Lagunilla.- En algún lugar de este universo mexicano con Internet y fayuca, usuarios, con la encomienda personal de hacer reír a todos los lugareños digitales, se tomaron muy en serio su trabajo. En algún grupo de ventas, un noble chico, dispuesto a nunca detenerse con los obstáculos que la vida le ponga encima, publicó una necesaria, involuntaria (?) y magistral forma de hacerse publicidad para promocionar unos monones vestidos.

Ok, veamos los vesti…oh… ok… no está mal. Estamos interesados.

La publicación “original”, resultado de un mame aparentemente honesto, risas de la gente y una nada oculta transfobia y homofobia, alcanzó 16 mil reacciones y más de 40,000 compartidos. Este honorable padrino con pelo en pecho, terciopelo en la espalda y con una sana masculinidad impecable, alegró la tarde de ayer de muchos internautas y las ofertas de Internet no brillaron por su ausencia.

1.

2.

3.

PERO, PERO, AÚN NO SE VAYAN. Mientras redactabamos esta nota, uno de nuestros colaboradores del Equipo de Investigaciones Ociosas Especializadas de El Deforma recibió una alerta en el mar de la desinformación: PARECE QUE LA HISTORIA QUE NOS CONTARON ES FALSA Y ESTE HOMBRE NO ES EL PADRINO DE NINGÚN VATO MARIHUANO.

Todo surgió cuando una usuaria compartió esta captura en los comentarios. Publicación aparentemente escrita por la persona que aparece en las siguientes fotos.

No fuerces tus ojitos, ahorita te ponemos la buena con zoom

1.

2.

A screenshot of text

3.

A screenshot of text

4.

A screenshot of a cell phone

Corroboramos la información disponible y en efecto, dimos con el perfil del padrino verdadero, que bien podría ser fake pero hay discrepancia al respecto.

A screenshot of a social media post

¡OH DIOS, MÍO! De ser esto cierto, todo indica que Jessica, como se hace llamar en Facebook, compartió sus fotos y especificaciones para laborar correctamente y otros energúmenos hicieron pasar sus fotos como un padrino buena onda que cuida a sus desprovistos y desobligados ahijados. Esto se puede constatar porque otro usuario repitió la misma estrategia  publicitaria para sus grupos de ventas.

A screenshot of a cell phone

¿Ustedes qué opinan, estimados lectores? Ahora que saben todo el meollo completo ¿Esta historia es real o falsa? Este padrino de la vida buscó trabajo y alguien aprovechó sus fotos para causar unas buenas risas? ¿Podrá encontrar el trabajo de sus sueños sin recibir discriminación alguna? ¿Amor, amor, amor, nació de ti, nació de mi, de la esperanza?

No olviden que las personas más grandiosas de esta era usaban elegantes vestidos para imponer tendencia.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar