AMLO absuelve a Carlos Salinas tras enterarse que naturalizó a Luismi como mexicano

AMLO absuelve a Carlos Salinas tras enterarse que naturalizó a Luismi como mexicano

por Jovinho Estrada

“En verdad es el sol de soles”, comentó

México.- Durante su gira del perdón 2018, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador Bebé se tomó un descanso para comunicarle a la prensa que ha decidido unir a un nuevo integrante a su lista de Absueltos Redimidos de la Mafia del Poder. Se trata del ex presidente y hampón mayor, Carlos Salinas de Gortari.

La decisión se dio momentos después de que el Señor López terminara de ver el capítulo 11 de la serie de Luis Miguel, en el cual se revela que Luismi le metió tremendo cogidón a Isabella Camil, pero también que inició su proceso para naturalizarse mexicano luego de que su papá contara que era menos mexicano que Zague.

“Oye AMLO, pero tú no eres millennial, sí viviste esa época“, le increpó una de las reporteras de “La Estafa Maestra”, a lo que AMLO contestó “Sí, pero andaba de chairo en esos días, así que no me percaté del acto tan generoso y enorme del Presidente Salinas.

Sin embargo, a pesar del indulto y del aroma de cambio que se vive en todo el país, se rumora hay un personaje en las oficinas de Morena que no está muy feliz con la decisión. Nos preguntamos quién será.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar