A person holding a sign

“¡Uga uga!” comentaron

Ex Leningrado.- El certamen mundial de futbol, que cada cuatro años reúne a todos los aficionados, ya se ha convertido en un torneo más de la Eurocopa luego de que el resto del mundo fuera eliminado de a poco por el pinche sistema retrógrada pendejo, donde el VAR se cree la gran verga.

Por muchas generaciones, la gran ventaja de los equipos que no nacimos con talento eran las artimañas, los clavados y las faltas fingidas, algo que se redujo considerablemente con el uso de la tecnología y pues “sale bye”.

Romelu Lukaku et al. playing football on a field

Parece ser que hay una esperanza, para que al menos una parte del mundo siga con una representación en el Mundial. Hoy, en conferencia de prensa, el rey de África declaró ante los micrófonos de la prensa internacional que buscarán impugnar la semifinal entre Francia y Bélgica.

“Por décadas Europa nos ha robado todo pero ya basta de dejarlos” comentó Memín Pinguín, mientras en la habitación tres niños eran adoptados por celebridades de Hollywood.

Se comenta que al menos 20 de los elementos de ambas selecciones tiene como origen el continente africano, por lo que se espera que Francia y Bélgica cambien su nombre en la semifinal a África 2 y Africa 3.

A close up of a map

“Sería lo más justo para el futbol y para nosotros que estamos orgullosos de nuestras raíces” comentó Memín justo antes de integrarse con su saxofón a un jazz improvisado que terminó con un estruendoso “Wakanda forever”.

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 716 artículos

Estoy hasta la madre del pinche sistema retrógrada


Compartir África impugnará la semifinal Francia-Bélgica por robo de jugadores

Logo