Se inaugura la Eurocopa en Rusia

Se inaugura la Eurocopa en Rusia

por Lui

¡Ya es oficial!

Valle de lágrimas.- Después de un largo proceso de eliminatorias y juegos de exhibición, hoy la FIFA inauguró la Eurocopa 2018, cuyo país anfitrión es Rusia, curiosamente el mismo país que fue sede del último Mundial que los mexicanos recuerdan porque el Tri le ganó a Alemania, pero que en realidad ya fue olvidado por muchos.

Aficionado brasileño acostado en el pastito para disfrutar de la Eurocopa

El primer partido de este célebre campeonato europeo será disputado por Suecia e Inglaterra, en seguida jugará Rusia contra Croacia y en los días posteriores habrá otros cuatro juegos para decidir quién es el campeón del mundo, ah, no, de Europa… bueno, sí, del mundo.

Aunque muchos otros países europeos se quedaron en vías de participar en esta copa de futbol, los seis países clasificados aseguran que representan al resto de países que se quedaron fuera, incluso a Italia y Holanda, selecciones que les dio flojerita participar este año.

Los visitantes a la Eurocopa se encontrarán con una Rusia enriquecida por lagunas y ríos de lágrimas patrocinados por japoneses, nigerianos, egipcios, mexicolombiargentinos, coreanos, australianos y otras tantas aficiones que generosamente pusieron su llanto y su desilusión para hacer posible este evento.

Periodistas deportivos aseguran que la Eurocopa de Rusia 2018 tendrá mayor rating que el pasado Mundial de Rusia 2018, “esto se debe porque en la Eurocopa está estrictamente prohibido ‘hacer un Neymar’ y se les recomienda a los jugadores que tampoco ‘hagan un Messi’, lo que vuelve más interesante cada partido disputado”, aseguró un Zague de esos rumbos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar