Lo que hizo LuisMi con su micrófono es la prueba de que en verdad es el REY DE REYES

Lo que hizo LuisMi con su micrófono es la prueba de que en verdad es el REY DE REYES

por Redacción

Aprende algo, Maluma

México.- Luis Miguel también está viviendo su cuarta transformación: de ser un niño nalgas meadas con mucho talento, a ser un adolescente mirrey aquí mis chicharrones truenan, después convertirse en el adulto todasmías, hasta llegar a esta etapa de señor buena onda que sigue teniendo más éxito que todos nosotros y quizá tres generaciones adelante.

Si Luis Miguel tiene esa sonrisa de “todo lo puedo” es porque, en efecto, su talento es su mayor carta de presentación, misma virtud que también lo ha llevado a la ruina en varias ocasiones.

Luis Miguel triste porque ya no tenían el mega yate que quería

Muchos cantantes tienden a la fritez después de pasar los 40 años. Pongamos como ejemplo a José José, a la mismísima ex novia de “El Sol”, Mariah Carey, que ya no cantan aunque les rueguen.

Por su parte, nuestro LuisMi precioso, talentoso y perfecto mantiene el nivel de su voz como un verdadero campeón, haciendo que todas sus fanáticas lloren y tengan un mini orgasmo al escuchar su perfectamente entonada y fuerte melodía.

En el siguiente video podemos admirar cómo Luis Miguel separa el micrófono de su rostro llegando hasta la altura de su cadera, sin dejar de proyectar su potente voz, cosa que muy pocos logran.

Para los envidiosos que se preguntan cómo es que sigue llenando todas sus presentaciones a pesar de no haber sacado un disco con música original en décadas, el hombre sigue cantando como un ángel, ahí su respuesta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar