Hospitalizan a pareja indecisa tras no saber qué ver en Netflix por una semana

Hospitalizan a pareja indecisa tras no saber qué ver en Netflix por una semana

por Adolfo Santino

Les dio hambre justo cuando encontraron algo

Bodega de Blockbuster.- Una parejita que lleva casi dos meses de noviazgo se han visto en el predicamento sobre qué ver en Netflix, paradoja que se ha alargado por una semana de forcejeo y “vetos” de ambos lados.

Si ella no fuera tan difícil, veríamos una peli de acción“, opinó el joven. A pesar de que ya le han dado vuelta varias veces a las categorías de la aplicación, siguen sin poder encontrar algo que satisfaga sus inexactos gustos momentáneos, con lo que se abre la posibilidad de que se les vaya la tarde sin ver nada.

“¡Deja esa!”, pareció ceder la chica justo ante de arrepentirse y decirle a su novio: No te creas, ese actor me cae gordo”.

Pareja momificada tras un año sin darse cuenta que la tele siempre estuvo apagada

Al no presentarse con su familia y sus respectivos trabajos, la pareja fue encontrada con principios de inanición y una severa conjuntivitis en la sala de su hogar, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano.

A pesar de la interfaz inteligente de la plataforma, el presentar “teasers” al momento de seleccionar una película no ha sido suficiente para que la pareja se decida y termine con esta malaria disfrazada de convivencia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar