Este héroe nacional logró vencer al sistema retrógrada con tan sólo unas pinzas de construcción

¡Denle una chela a este buen hombre!

México.- En México es normal que no hacer nada te involucre en algún delito o algo ilícito y es igual de común que las autoridades abusen de su poder. Y en la capital esto se agrava aún más, sobre todo con el cuerpo policial.

Entre los policías, quienes destacan por mancharse un poquito más con su “autoridad”, son los oficiales de tránsito. Estos sujetos tienen el poder de inmovilizar tu automóvil con un dispositivo conocido entre los chilangos como “la araña”. Pues esta vez, un usuario en Facebook, reportó la manera en que injustamente un poli le puso la araña a su nave:

Pues este individuo se convirtió en un verdadero héroe y logró vencer al pinche sistema retrógrada encarnado por la policía de tránsito. ¿Cómo lo hizo? Con unas pinzas (cortapernos) que compró en alguna tienda de herramientas:

Enhorabuena para esta capa sin héroe, aunque esto se justifica sólo por la saña con la que actuó el oficial de tránsito. Así que si tú incurres en una ilegalidad, no vayas a hacer algo peor copiando a este genio que salió bien librado.

Compartir Este héroe nacional logró vencer al sistema retrógrada con tan sólo unas pinzas de construcción

Logo