Clínica donde nació Neymar enfrenta 80 multas por haberlo hecho llorar

Clínica donde nació Neymar enfrenta 80 multas por haberlo hecho llorar

por Lui

Podrían expulsar a todo el personal

São Paulo.- La clínica de Mogi das Cruzes, pequeño poblado donde nació Neymar, aún enfrenta un total de 80 multas impuestas por diferentes arbitrajes debido a que el futbolista brasileño lloró inconsolablemente el día de su nacimiento, hace 26 años.

“Nosotros nos sorprendimos con su nacimiento, pues, a los pocos segundos, el bebé ya estaba rodando por el suelo de la clínica y quejándose de que le habíamos lastimado el cordón umbilical, lo que nos costó tres tarjetas amarillas”, comentó Milton Ferreira, médico que atendió a la madre de Neymar.

“Recuerdo que ese bebé lloró más de la cuenta, estuvo diez días sin estar tranquilo, y conforme pasaba los días, las multas se fueron acumulando, el bebé alegó que le habíamos lastimado el líquido amniótico y sus pequeños ovarios”, agregó Patrícia Moreira, enfermera que estuvo a cargo ese día.

Aunque ya pasó mucho tiempo desde aquel día que el delicado bebé futbolista naciera, la clínica aún enfrenta 80 multas, mientras que su director tiene un historial de 249 faltas, todas ocurridas cuando nació Neymar.

Según el arbitraje local, la clínica incluso podría cerrar sus puertas o todo el personal podría ser despedido, “sólo basta con que Neymar se dé una vuelta por aquí y se tire al suelo mientras se queja de la rodilla, eso nos llevaría a la quiebra, pues la Organización Mundial de la Salud nos impondría otras 80 multas o más”, concluyó la recepcionista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar