Chavito progre que esconde su celular cuando ve a un cholo asegura que el Mijis lo representa

Chavito progre que esconde su celular cuando ve a un cholo asegura que el Mijis lo representa

por Jovinho Estrada

“Bájenle dos rayas a su clasismo”, aseguró

La 30-30.- Michel Medel Archundia es un chavito liberal y hipster que, a pesar de sí mismo, se desplaza más de cuatro horas al día y suele esconder con rapidez su celular si un cholo se sube al camión, aseguró esta mañana través de Twitter que el Mijis lo representa.

“Repitan conmigo: el Mijis fue absuelto y no tiene cargos penales. Las apariencixs no importan, díganle adiós a su clasismo tóxico de vdd” (sic), alcanzó a tuitear Michel momentos antes de que un hombre rapado y con tatuajes en brazos, cabeza y cara se subiera al Microbús a vender chocolates Nicolo.

“Miren banda, yo no vengo a robarles, micho menos a picarlos, yo la verdad pasé mucho tiempo en el reclusorio y ahora sigo el camino del señor, tengo que llevar comida a mi familia, tengo dos hijos y una esposa y sólo puedo venderles estos chocolates a uno por cuatro y a cuatro por diez”, recitó el cholo, cuyo verdadero nombre es Jorge González y a quien suelen llamar “El Triste de Tehuantepec”.

Según testigos, Medel, quien todos los días viaja de Ecatepec (Mordor) a Naucalpan (Mordor) durante cuatro horas, guardó su celular al momento y esquivó la mirada del cholo cuando pasó por su lugar. Segundos después, cuando Jorge descendió de la nave agradeciendo al público, Michel respiró aliviado.

Ese clasismo feroz y salido de las entrañas es lo que tiene a México tan dividido“, tuiteó rápidamente el joven desde su celular chafita, el cual lleva por si lo asaltan.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar