¡Es oficial! AMLO confirma que México será conocido como "Bélgico" a partir del 1º de Diciembre

¡Es oficial! AMLO confirma que México será conocido como “Bélgico” a partir del 1º de Diciembre

por Teki

Esto hará que los mexicanos se pongan más Belgas

Primer Mundo.- Después de la aplastante victoria de nuestro Mesías de Macuspana, bastión de la democracia y estandarte de la necedad: AMLO, miles de prianistas temen que “nos vamos a convertir en Venezuela”. 

Por otro lado, la Selección Nacional se quedó imaginando cosas chingonas (pero nada más imaginando) porque como siempre fueron eliminados en octavos. Y quienes sí están haciendo cosas chingonas, son los belgas, que acaban de derrotar a Brasil y se perfilan para ser campeones del mundo y próxima primer potencia.

Es por ello que AMLO ha puesto atención a los belgas, ya que todos sabemos que ni al caso compararnos con países socialistas. Es por ello que ya entrados en el mame, decidió que México cambiaría de nombre pero no por “Venezuela del Norte” sino por “Bélgico”.

Esto se debe a las coincidencias entre ambas naciones. Además del parecido fonético, México será llevado a un nivel primer mundista y de campeones tal y cómo lo es el país europeo. Así que todos esos derechairos prianístas miembros de la Mafia del Poder, no tienen de qué temer, pues pronto estarán viviendo en una potencia mundial llamada Bélgico y comandada por nuestro viejecito santo: AMLO.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar