15 momentos en que el amor ajeno te ha hecho agradecer estar solo

Cuidado: te puede dar cáncer de ojos

Mundo Enamorado y Enfermo – A lo largo de nuestras vidas hemos experimentado, al menos una vez, la magia que implica estar enamorado de alguien especial. El dulce y tierno amor, es ese sentimiento que te vuelve (regularmente) una mejor persona pero al mismo tiempo un poco idiota.

Las llamadas “locuras por amor” son cada vez más comunes entre la chaviza, y van desde la selfie romántica, la lonita con un “quieres ser mi novia” y van hasta llegar a otro país no´mas para pedir la mano o ya mínimo perdón.  

Por lo tanto el día de hoy te traemos una lista de auténticos Romeos y Julietas quienes, cegados por el romanticismo, se volvieron locos y han llevando sus muestras de cariño a otro nivel, logrando convertirse en el punto exacto al que ningún ciudadano sensato querría llegar.

Aquí estas románticas pero perturbadoras historias:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Luego de haber visto esto, queremos aclararte que El Deforma siempre celebrará el amor, sólo te invitamos a que, cuando pienses ser un poco ridículo con tu pareja, medites  si lo compartirás en las redes, no vaya a ser que te arrepientas del tremendo oso panda que te va a dar cuando te vuelvas viral.

 

 

 

Compartir 15 momentos en que el amor ajeno te ha hecho agradecer estar solo

Logo