Este vocero del PRI ya le bajó dos rayitas a su pejefobia

Este vocero del PRI ya le bajó dos rayitas a su pejefobia

por Lui

Otro que tuerce el rabo

Biblioteca de Madrid.- El escritor premio Nobel peruano español antipopulista y antivenezolanista, Mario Vargas Llosa, fue descongelado nuevamente para que realizara sus acostumbradas declaraciones contra Andrés Manuel López Obrador, sólo que ahora no fue tan puntilloso con sus comentarios.

Vargas Llosa, aplicó un “jaja me hackiaron” y puntualizó que AMLORD ganó el domingo pasado con un “enorme apoyo popular”, y que ahora estará a la expectativa de si el tabasqueño elige el tenebroso camino populista (que llega directo a Venezuela), o el alfombrado camino de las instituciones, “te tendré muy vigilado, señor López”, sentenció el literato.

Tras el último video de Fox, donde le declara su amor a la cuarta transformación de México, muchos se preguntaron “¿y para cuándo sale la declaración de Vargas Llosa?”. Y finalmente apareció un Vargas Llosa blandito, casi bondadoso y no tan aguerrido como el que se le lanzaba a la yugular de AMLO durante la campaña.

Fuentes seniles aseguran que López Obrador le lanzó desde México un “Rayo del perdón” y un “Rayo de la República Amorosa”, lo que trajo como consecuencia que a Vargas Llosa se le fuera diluyendo la pejefobia que lo caracterizaba y que esté a sólo unos pasos de volverse un Amlover, tal como le pasó a Vicente Fox y a tantos otros.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar