El cosplay perfecto no exis... Regresó la florecilla de "Vive sin Drogas" que salvó miles de vidas en los 90

El cosplay perfecto no exis… Regresó la florecilla de “Vive sin Drogas” que salvó miles de vidas en los 90

por Redacción

Aunque sea demasiado tarde, hazle caso

México.- Para todos aquellos que desconocen la vida antes del 2000, en 1998, mientras esperabas a ver otro episodio de “Ay Caramba” en el canal 7, entre comerciales salía un video de una animación pitera (eran los inicios de la animación en México) sobre una flor multicolor que advertía sobre el uso de las drogas.

“Si te ofrecen drogas te van a decir que se siente bien padre, que te vas a reír. ¡No es cierto, no hagas caso, no es cierto!“, sabias palabras de este narciso que, irónicamente, tenía bastantes drogas en el sistema.

Sin embargo, quién mejor para hablarte de los daños que pueden causar las drogas que alguien que las ha vivido. Es por eso que esta campaña de “Vive sin drogas” dejó una huella bien plantada en el corazón de todos los niños que, irónicamente otra vez, tiene vidas semi funcionales bajo el uso de estupefacientes.

Y como no hay mejor lugar para drogarse y ser chavorruco que un festival de música, esta pareja decidió transformarse en su “spirit animal” predilecto: la flor amiga y el niño marigoooano que se fuma a las arañas.

Todo esto sucedió en la séptima edición de Festival Machaca en Monterrey, lugar que dio escenario a bandas como Inspector, Babasónicos, Caifanes y Mon Laferte, que sí, en efecto, te provocan querer escapar en un viaje cósmico pero para no tener que escucharlos nunca más.

Así que, felicidades chicos, lograron un cosplay de altura, que no solo nos hizo reír, también reflexionar sobre todas las malas decisiones que hemos tomado desde la salida de ese comercial noventero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar