Científicos logran separar la encima de la "terquedad Amliana" para que nunca te rindas

Científicos logran separar la encima de la “terquedad Amliana” para que nunca te rindas

por Redacción

Por fin a empezar la dieta… y terminarla

México.- La mayoría de los mexicanos empezamos algo y simplemente no lo podemos terminar. La razón puede ser cualquiera, pero la consistencia y la perseverancia desaparecen conforme pasan los años y aumentan las responsabilidades.

Empezar una dieta y terminarla, comenzar con tu tesis y finalizar tus estudios superiores, iniciar una serie y… bueno, eso sí se realiza todo el tiempo en cualquier parte del país.

Inspirados en la perseverancia/terquedad de nuestro nuevo presidente, Andrés Manuel, científicos de la UNAM decidieron estudiar esta extraña conducta, extrayendo varias muestras de sangre para poder aislar la encima que lo puso en la presidencia después de 12 años de estira y jale.

“En promedio, 9 de cada 10 mexicanos desiste de intentar algo a la primera señal de fracaso, por lo que esta encima podría salvar a millones de carreras, proyectos y matrimonios”, comentó Osvaldo Cortéz, científico y al borde del divorcio después de 3 meses de casado.

La empresa farmacéutica encargada de este proyecto espera poner a la venta la encima “AMLiana” en cada farmacia de México, y de esta manera acabar con la mediocridad que ha invadido esta nación por siglos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar