Tras única victoria del PAN, declaran a Guanajuato la nueva Suiza de México

Tras única victoria del PAN, declaran a Guanajuato la nueva Suiza de México

por Lui

El resto es Venezuela del Norte

México postelectoral.- Luego de que terminaran los cómputos del PREP y que los candidatos y politólogos se reunirán en grupos de tres para discutir y comparar los resultados con los de sus compañeros, se llegó a la conclusión de que Guanajuato (la hermosa tierra de las momias, las charamuscas y, ya ni modo, Chente Fox) es la nueva Suiza de México.

“Todos los mexicanos que deseen seguir viviendo en el primer mundo, como lo habían hecho durante todos los gobiernos anteriores, podrán encontrar un refugio seguro en Guanajuato, la Suiza de nuestro país”, explicó un sobreviviente de la bancada panista.

“En la nueva Suiza estaremos protegidos de las políticas venezolanistas del Peje, además seguiremos siendo igual de conservadores y combatiremos la homosexualidad y demás demoniacas prácticas de los gobiernos de izquierda”, comentó un fan de Margarita Zavala.

Mientras tanto, el resto de México será convertido en la República Amorosa de Venezuela del Norte, cosa que extrañamente tiene contenta al 53% del electorado. Aunque no se sabe con exactitud cuáles serás los cambios de Venezuela del Norte, muchos mexicanos han comenzado a cocinar arepas, por si las dudas.

Algunos mexicanos del primer mundo aún no se explican cómo fue que esta decisión se tomó, “¿qué les pasa a los nacos y chairos?, éramos como Suiza, Noruega y Finlandia, ahora seremos una Venezuela más, qué vergüenza, menos mal que nos queda la nueva Suiza”, concluyó un mirrey mientras se refugiaba para siempre en la Alhóndiga de Granaditas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar