Tras desplome del PRI, Frutsi y el puesto de las Muertortas se declaran en quiebra

Tras desplome del PRI, Frutsi y el puesto de las Muertortas se declaran en quiebra

por Adolfo Santino

Se quedaron sin clientes

Atlacomulco de los Acarreos.- Ante la noticia de la fusión del nuevo PRI con otro órgano político, la empresa de Frutsis se declaró en concurso mercantil pues el panorama luce desolador y las previsiones de ganancias futuras, son prácticamente nulas.

Tan rico que era morder el frutsi por detrás mientras lo iba uno chupando”, se lamentó un ciudadano que según dijo, ya no volverá a votar.

Con esto, el característico sonido de personas sorbiendo el envase mientras el candidato hablaba, se habrá perdido para siempre.

Varios visores del equipo de transición ya están valorando expropiar la empresa venida a menos por el gran potencial y de apoyo social que tiene el que la población consuma altas cantidades de azucares.

Varias comedores industriales que hacían tortas de jamón también corrieron la misma suerte, pues el contrato a perpetuidad que tenían con el PRI ha sido cancelado.

Aunque no fue confirmado, hay reportes de que funcionarios federales han estado visitando hogares en donde repartieron televisores para evitar el apagón análogo pues al parecer, los beneficiarios no cumplieron con su parte del trato.

Con esta noticia, muere una parte del corazón de los mexicanos como cuando sacaron a Chabelo del aire, o cuando retiraron la Coca de vainilla que porque sabía a medicina.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar