¡Lo volvió a hacer! Este es el tercer error en fila del becario de El Universal

¡Lo volvió a hacer! Este es el tercer error en fila del becario de El Universal

por Gazapotl

Becarios en aprietos presenta:

Meméxico.- Sin duda alguna se ha vivido una jornada coyuntural en el país, donde se reunieron grandes mames de la vida en tan sólo una semana: elecciones, AMLO presidente, Selección Mexicana, Selección Mexicana eliminada (otra vez), Mundial de Rusia, Luis Miguel la Serie y hasta la batalla interminable entre que si es mejor el Chocotorro o el Dálmata:

Esto obviamente afecta la vida de un noble sector de la sociedad: los periodistas, esos seres de luz que tratan de comunicar la verdad al pueblo a través de sus notas, pero que sin embargo, se han visto rebasados a pesar de sus esfuerzos.

Y es que después de varias desveladas para llevar al público la información necesaria para que se vuelvan críticos de su realidad, y dos o tres publicaciones de la nueva foto de alguna muchacha guapa, ya están desfallecidos y esto se nota obviamente en su trabajo.

Este parece haber sido el caso de uno de los becarios de El Universal, el cual con el ímpetu de rozarse en la que llegase a ser conocido como “el oficio más hermoso del mundo”, desfalleció o no es muy brillante, su mamá no tomó ácido fólico durante su embarazo, o tal vez, sólo tal vez salió de “comunicación” en la UVM.

Y es que en dos días han tropezado tres veces en el quehacer de su labor:

1. Aquí obedeciendo a muerte al editor:

2. Y aquí revelando los truculentos movimientos del INE para hacernos creer a los chairos que el “Peje” será presidente cuando sólo le darán el poder en Veracruz:

Pero justo cuando ayer anunciabamos el posible despido de este becario hoy nos dimos cuenta que no sólo le dieron otra oportunidad, sino que como buen mexicano, la volvió a echar a perder.

Acompáñenme a ver esta desempleada historia:

Al ser el mismo modus operandi no dudamos en que ha sido el mismo becario, al cual llamaremos de ahora en adelante “el meco”, el cual ha vuelto a hacer de las suyas en la redacción de este nada chayotero diario.

El meco aún no se pronuncia en su defensa detrás de estos tremendos errores, sin embargo creemos firmemente que su talento (:P) podría ser un buen elemento en las filas analfabetas de El Deforma… jaja noscierto amigos, aunque no lo crean nosotros sí estudiamos en escuela pública.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar