Javier Duarte afirma que es una vergüenza que un criminal como El Mijis sea político

Javier Duarte afirma que es una vergüenza que un criminal como El Mijis sea político

por Lui

Ay, no, pero qué escándala

México.- El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, desde su casa de retiro en el Reclusorio Norte, envió una carta a los medios de comunicación para expresar su total rechazo de la entrada de criminales a la vida política del país, refiriéndose específicamente a Pedro César Carrizales Becerra, El Mijis, diputado local electo en San Luis Potosí, quien se ha caracterizado por su vida loka.

Javier Duarte culpó a López Obrador por permitir que ese tipo de gente peligrosa ocupe cargos públicos, “¿en serio vamos a dejar el futuro de México en manos de personas cuya apariencia es de criminales?”, escribió Duarte en el segundo párrafo de su carta.

Duarte afirmó que El Mijis no es digno de su nombramiento como diputado, pues todo parece indicar que por sus tatuajes y su forma de vestir haría muchos destrozos y atropellos en la vida pública de México, “no me quiero imaginar lo que este vándalo pueda hacerle a la sociedad civil”, recalcó Duarte.

Algunos otros notables políticos, como César Duarte (desde su escondite secreto), Tomás Yarrington, Jorge Torres, etc., suscribieron la legítima inconformidad de Javidú y dijeron que México ha caído muy bajo en la elección de sus funcionarios.

“Me avergüenza El Mijis, tiene facha de que él es un vándalo vulgar y no un profesional como nosotros… digo… no… eso no puede salir al aire… interrumpan la grabación… cambio y fuera…”, concluyó Roberto Borge.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar