Intelectual involuciona a mono tras la caída de Wikipedia

Intelectual involuciona a mono tras la caída de Wikipedia

por Lui

Perdió sus superpoderes de saberlo todo

México.- Javier Díaz, prestigioso intelectual de las redes sociales, comenzó a convertirse desde muy temprano en un simpático mono araña, metamorfosis que curiosamente ocurrió después de que la Wikipedia se cayera junto con toda la información del Universo.

“Javier fue víctima de una involución, los conocimientos que le brindaba la Wikipedia han sido vedados, eso trajo como consecuencia que la estructura humana de este joven se fuera convirtiendo poco a poco en la estructura de un chango”, explicó David Esquivel, zoólogo de Chapultepec.

Se espera que, durante las próximas horas, más intelectuales de internet comiencen a monificarse, por lo que habrá una sobrepoblación de primates que podría afectar la biodiversidad del país hasta que se restaure la Wikipedia, cosa que podría tardar aún un par de días.

“Ay, mijito, ya te volviste un chango”, exclamó la madre cuando vio la involución de Javier. “¡Quítenme las manos de encima, changos mugrosos!”, reiteró un verdadero intelectual luego de que dos changos ex-humanos se le lanzaran encima.

Algunos testigos aseguran que Javier al principio se resistió a volverse un mono, que incluso desempolvó su “Enciclopedia Encarta” del año 2000 para evitar la involución, pero todo fue en vano y ahora se le nota un poco resignado mientras cuelga de los árboles y se fuma un cigarro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar