[VIDEO] Esta señora cubana que se siente gringa se burló de los mexicanos por elegir a AMLO y de paso defendió a Donald Trump

[VIDEO] Esta señora cubana que se siente gringa se burló de los mexicanos por elegir a AMLO y de paso defendió a Donald Trump

por Teki

El chiste se cuenta solo

Telemundo, Miami.- Aunque el lunes México perdió en el Mundial, un día antes ganó en la democracia. Esto gracias al (virtual) triunfo del viejito más amoroso de Macuspana: AMLO. A pesar de que sus contrincantes aceptaron enseguida el resultado preliminar, miles de prianistas inconformes protestaron sin cesar en redes sociales en vez de salir de México como lo prometieron.

Pues en el ámbito internacional esto fue tomado con buenos ojos. Donald “Muros Locos” Trump felicitó a nuestro Bernie Sanders Tabasqueño. Pero la arena llegó a lugares insospechados. Para ser específicos, la noticia también hizo ruido en el lugar de los Estados Unidos que más ve Telemundo, hablan en español pero no pronuncian bien la “r” y se sienten gringos pero no lo son: Miami.

Pues fue ahí dónde una adorable señora cubana criticó la elección de los mexicanos para nuestro próximo gobernante. Además de defender a Trump, mencionó que por fin los mexicanos ya no tendrán que ir a buscar nada a Estados Unidos. Chécate su stand up:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar