¿Recuerdas a Werever? Nosotros tampoco y mucho menos los criminales rusos que lo asaltaron

¿Recuerdas a Werever? Nosotros tampoco y mucho menos los criminales rusos que lo asaltaron

por Maestro Bergstrom

Pobre Werever, primero le roban su canal de YouTube y luego su celular

Samara.- Ayer todos nos fuimos al diablo, amigos. Posiblemente los únicos mexicanos que no estaban tristes eran los que nada más le van a AMLO y les vale madre el futbol. Sin embargo, nadie estaba peor que el Werevertumorro:

Ustedes recordarán que en los anales de la historia del Internet mexicano uno de los personajes más famosos fue Gabriel Montiel, quien sufrió un robo masivo de parte de su agente y que, por cierto, fue parte crucial para evidenciar a un político corrupto de El Salvador:

Pues el orgulloso egresado del UNITEC de Iztapalapa sigue dándose el rol en el Mundial de Rusia y ahora estaba muy “Agustín Lara” saliendo de un antro en Samara, lugar dónde quedó eliminada nuestra selección, y unos rusos lo robaron:

Cabe destacar que según señala el propio Werever, nunca lo habían asaltado, ni en México, lo cual es muy neto porque en México los morenos son quienes asaltan y los blancos o menos prietos son a quienes roban.

Como dice el tema con el que suele cerrar sus videos: “es triste pero feliz” sobre todo porque ya quisiéramos todos los jodidos ir siquiera al aeropuerto (además de que Montiel tenía otro celular para seguir su crónica en Europa). Por lo tanto, querido Werever, te acompañamos en tu dolor, pero esto se conoce como “FIRST WORLD PROBLEMS”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar