Persona que nunca se interesó por la política dice que tendrá muy vigilado a AMLO

Persona que nunca se interesó por la política dice que tendrá muy vigilado a AMLO

por Lui

Ya no se irá del país para estar al pendiente

México.- Juan Pérez, fervoroso crítico de Andrés Manuel López Obrador, anunció en sus redes sociales que no abandonará el país (a pesar de haberlo prometido hace unas semanas), puesto que quiere vigilar cuidadosamente el gobierno de AMLO.

“Voy a estar muy pendiente de todo lo que haga este señor que nos quiere convertir en Venezuela, ojalá yo esté equivocado y todo sea para bien”, expresó luego de borrar todos los comentarios donde insultaba a sus amigos, los chairos amlovers.

Aunque los padres de Juan tomaron por sorpresa el repentino cambio de su hijo, dijeron apoyarlo ahora que sí se interesa por la política, “está actuando muy raro, nunca le había interesado esas cosas de la política, lo único que aprendía era por los memes y, de vez en cuando, por las notas del Deforma”, comentó la madre.

Juan Pérez se comprometió a consultar el corruptómetro todos los días para corroborar si AMLO ha combatido la corrupción, o si sólo fueron promesas falsas, “yo no le creo, yo creo que su triunfo significa el Apocalipsis y que nos irá muy mal como país, pero ojalá me equivoque”, recalcó.

Por último, Juan entró en una crisis existencial al no saber si el próximo presidente nos volverá a todos pobres o si eso no importa dado que “los pobres son pobres porque quieren”, además se siente indeciso por no saber si criticar los cambios mesiánicos y venezolanísticos que hará AMLO o si reiterar que el cambio está en uno mismo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar