Nini de 53 años se le acerca a nuestro AMLO presidente para pedirle chamba... y de paso un beso

Nini de 53 años se le acerca a nuestro AMLO presidente para pedirle chamba… y de paso un beso

por Redacción

Chicle y pega

México amlover.- A dos días de anunciarse el triunfo de Andrés Manuel en las elecciones de este año, la gente ha estado muy al pendiente de qué es lo que va a suceder con la nación: o nos convertimos en potencia o nos convertimos en Venezuela del Norte.

Eso sí, son más los que esperan los milagros Obradoristas que los que están comprando papel higiénico de emergencia. Tal es el caso de Cleotilde Alvarado, madre de dos hijos adolescentes, y mujer que perdió su trabajo por enfermedad.

Mientras López Obrador se encontraba rumbo a Palacio Nacional para encontrarse con ex Lord Peña, esta mujer se acercó entre empujones de periodistas para hacerle una humilde petición a nuestro Peje guapetón: que le diera la oportunidad de encontrar chamba.

Para que me dieran trabajo me dijeron que si no tenía maestría no había trabajo, hoy ya la tengo, duré dos años, la hice en Comercio y Logística Internacional, y ahora yo tengo un presidente que tiene la misma edad y somos gente capaz”, afirmó la señora.

Andrés Manuel se limitó a escucharla, besó su frente y comentó: “Lázaro, levántate y anda”, por lo que la señora respondió: “Realmente eres… el rey de reyes“. Que se traduce literal a un aburrido “La vamos a ayudar” por parte de Obrador y un gracias por parte de Cleo.

Todavía no se reporta una próxima cita de trabajo en la bandeja de entrada de la señora Alvarado, pero esperemos que puedan conseguir lo que tanto ha estado buscando. De suceder el milagro, daría luz verde a una laaaaaaaaarga fila de desempleados que pedirán, uno a uno, peticiones a nuestro nuevo emperador Tlatoani.

Vas, Anaya, ahora que ya no tienes nada que hacer, no pierdes nada, mano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar