Esta señora ya le envió sus bendiciones a AMLO y al 'Cuau' tras ganar las elecciones

Esta señora ya le envió sus bendiciones a AMLO y al ‘Cuau’ tras ganar las elecciones

por Pedro

Ya siéntese señora

 

México.- Las felicitaciones para el futuro presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no han dejado de parar y en esta ocasión una conocida señora del balompié mundial se ha unido a esta cadena de congratulaciones.

Se trata de doña Diego Armando Maradona, quien ya les envió sus respectivas felicitaciones a los candidatos virtualmente electos: AMLO y Cuauhtémoc Blanco, por la presidencia de la República y la gobernatura del América, respectivamente.

Durante su programa ‘De la mano del 10’ el exfutbolista mencionó “Aguante Cuauhtémoc y aguante López Obrador, y seguimos ganando terreno”, señalando el triunfo que ha tenido la izquierda en Latinoamérica en los últimos años.

“A López Obrador lo que le habrá costado ganar un voto no es lo mismo que para los de enfrente que compran votos a mansalva y regalan dólares, por eso tiene un mérito muy grande”, declaró.

Maradona se ha manifestado partidario de la izquierda y meses antes estuvo en el festejo de Nicolás Maduro por obtener la reelección presidencial en Venezuela , donde se le pudo ver bailando y agitando la bandera del país sudamericano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar