Antropólogos descubren al único chilango que sabe quién es el actual jefe de Gobierno

Antropólogos descubren al único chilango que sabe quién es el actual jefe de Gobierno

por Lui

Misterio resuelto

Tenochtitlán, CDMX, San Pejesburgo.- Un grupo de prestigiados antropólogos ha dado con el paradero del único chilango que conoce el nombre y apellidos del actual jefe de Gobierno de esta Caracas de México (CDMX), hazaña completamente insólita puesto que después de la renuncia del Virrey Mancera, nadie tiene ni la menor idea de quién heredó su cargo.

Se trata nada más y nada menos de Rafael Mendoza Ríos… no, no estamos hablando del jefe de Gobierno interino, sino del sujeto que sabe el nombre de este misterioso personaje de la vida chilanga.

“Yo sé la verdad, yo me atreví a buscar en las profundidades de la Wikipedia hasta dar con el nombre de nuestro virrey interino sucesor de Miguel Ángel ‘Nadie Te Quiere? Mancera, yo soy leyenda, yo soy el único que sabe el secreto”, comentó tenebrosamente Rafael, chilango de Coyoacán, quien se la pasa en internet porque tiene mucho tiempo libre desde que dice ser tesista.

Rafael les confesó a los antropólogos que descubrir el nombre del jefe de Gobierno interino fue una muy cansada y aburrida labor, “tuve que consultar cientos de PDFs virtuales y revisar todas las acciones de ‘a nadie le interesa’ para dar con la identidad de este individuo”, explicó.

Finalmente, para intentar llamar la atención de los antropólogos, Rafael Mendoza les dijo que si, se quedaban a tomar un café, prometía revelarles el nombre del sucesor de Mancera. “Orita no, joven, la verdad nos vale diez hectáreas de Zague cómo se llama el actual jefe de Gobierno”, replicó un antropólogo y se retiraron.

Por su parte, a nuestros becarios tampoco les interesó quién carajos es el jefe interino de la CDMX, así que prefirieron no indagarlo. Pero si tú sí quieres saber quién es, en esta liga podrás encontrar toda la información y saciar tu curiosidad. De nada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar