10 reconciliaciones históricas más épicas que la de AMLO con Peña Nieto

10 reconciliaciones históricas más épicas que la de AMLO con Peña Nieto

por Redacción

Este 2018 solo busca la paz

México.- Después del encuentro que tuvieron Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel, viejo y nuevo presidente de México, muchos afirman que nuestro país nunca había presenciado una reconciliación tan épica.

Obviamente no estamos de acuerdo, ya que este año nos ha dado mucho mientras nosotros le hemos devuelto tan poco. Al parecer no es la única pareja que ha emocionado a las masas por ese amistoso estrechamiento de manos.

Por esta razón, te invitamos a recordar estos momentos históricos que unieron a dos seres en un fraterno momento de paz. Abrazos, no balazos, por siempre…

Pati Chapoy y “Pepillo” Origel

Después de años, pero en serio, AÑOS, de no hablarse y sacarse la lengua cada vez que “La Oreja” superaba en rating a Ventaneando, este 2018 finalmente se dieron la mano y compartieron el chisme

David Faitelson y Cuauhtémoc Blanco

Después del zape que “El Cuauh” le dio a Faitelson hace más de 15 años, muchas cosas pasaron… por ejemplo, Cuernavaca, Cuauhtémoc y un sueño.

Luis Miguel y “El Burro”

A pesar de ser excelentes comadres y viajar por el mundo gratis junto a Roberto Palazuelos, la amistad de LuisMi bebé y el Burro quedó en el olvido… hasta este año

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Hace un par de meses, se anunció el regreso de Brennifer ahora que Brangelina murió. Esta revista de espectáculos nos mintió asquerosamente, pero el reencuentro ficticio conmovió a más de uno

Kylie Jenner y Blac Chyna

Esta es una historia de venganza y traición. Para no hacerlo largo, Kylie le “robó” el novio a Blac Chyna, en venganza, Chyna conquistó al hermano de Kylie y le sembró un hijo, por lo que tuvieron que reconciliarse a la fuerza.

Justin Bieber y Selena Gomez

¿Qué le ve Selena a Justin?, solo ella lo sabrá, pero este año fue su reconciliación número 5 en lo que viene siendo amor juvenil, tóxico pero hermoso amor juvenil.

Drake y Josh

Tras años de ser los mejores amigos… en la serie de televisión, Josh se casó sin avisar a Drake, por lo que duraron peleados un par de meses. Solo hasta que los fans lo demandaron y exigieron, los famosos hermanastros se saludaron y tomaron esta selfie para la posteridad.

Las dos coreas

De la greña han estado Corea del Norte y del Sur durante años gracias a sus diferencias políticas, sin embargo, y bendito sean los dioses asiáticos, ya se reconciliaron en un ambiente de paz, armonía y K-Pop.

José Ramón Fernandez y André Marín

Debido a la catástrofe del 19 de septiembre sucedido en la CDMX, ambos comentaristas dejaron atrás sus broncas para unirse en un especial de Univisión en pro de los afectados por el sismo.

México y la democracia

 

Nota del editor: qué nota tan chaira. Estás despedido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar