Venezuela del Norte pierde en su debut contra Brasil en el Mundial

Venezuela del Norte pierde en su debut contra Brasil en el Mundial

por Pedro

¡Ya empezó la mala suerte!

Venezuela del Norte.- La selección “vinotinto” cayó en su debut mundialista ante Brasil en los octavos de final de Rusia 2018. Con este resultado, el equipo venezolano del norte se va eliminado pero contento de haber participado en su primer Copa del Mundo y llegar hasta los octavos de final.

El conjunto sudamericano del norte comenzó proponiendo el partido ante los brasileños, pero lamentablemente el triunfo del primero de julio no le bastó a los jugadores socialistas para tener una jornada redonda que nos llevara hacia el quinto partido.

Perdimos pero aún nos queda nuestro glorioso béisbol

Con un gol y una asistencia de Neymar, Brasil ganó el partido 2 goles a 0 ante los seleccionados nacionales, que comenzaban a caerse de hambre y notar los efectos comunistizadores en sus venas.

Ahora los jugadores tendrán que regresar al país para realizar trabajos forzados y erigir una efigie en honor a Andrés Manuel López Obrador, quien ha prometido acabar con la corrupción para llevar a la Selección al quinto partido y por qué no, a la final del Mundial, el Superbowl y los Óscares.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar