Señor que amenazó con irse del país si ganaba AMLO, se da cuenta que ni le alcanza para salir de su ciudad

Señor que amenazó con irse del país si ganaba AMLO, se da cuenta que ni le alcanza para salir de su ciudad

por El Deforma

Teme que destroce la economía

México.- Un señor aficionado a las redes sociales, quien pasó los últimos seis meses compartiendo videos y fotos de cómo Andrés Manuel López Obrador va a llevar nuestro país a la ruina porque es como Nicolás Maduro y hasta tiene apoyo de Vladimir Putin, se percató el día de hoy que no podrá cumplir su promesa de irse del país si ganaba AMLO, pero aún más importante, se dio cuenta de que a nadie le interesa si se queda o se va.

Ante la pregunta de sus conocidos sobre “¿A qué hora te vas del país exactamente?”, Genaro contestó que “de momento creo que no me alcanza para salir de la ciudad, pero es cosa de juntar una lana y sí, de seguro que me voy”.

Preocupado porque López Obrador pueda nacionalizar su Chevy del 92, Genaro ya habló con un amigo suyo que es abogado “y le sabe mucho a esto”, para poder luchar contra el nuevo poder que tomará posesión en Diciembre del 2018.

“Este señor va a destrozar la economía de nuestro país y voy a perder todo, absolutamente todo lo que tengo“, afirmó Genaro, refiriéndose seguramente al Chevy.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar