Nada más ganó AMLO y el dólar ya empezó a bajar

Nada más ganó AMLO y el dólar ya empezó a bajar

por Oso Rulo

Bueno, tampoco diez pesos

Nuevo México.- A las 8 en punto, justo cuando salieron los primeros resultados del PREP, el no más candidato Andrés Manuel López Obrador venció sin miramientos y de una forma nunca antes vista a los demás candidatos de un régimen que no amenaza con irse, pero que aparentemente puede dejarnos tranquilos. Esos cambios sí se ven… pero tranquilo we, ¿a poco tan rápido?

Tan pronto como espuma en boca de chairos y derechairos al ser refutados con argumentos, el dólar estadounidense, que se valúa actualmente en 20 pesitos, descendió solo con las buenas nuevas unos 15 centavos… ya sabemos que no es mucho pero de repente se sintió muy bien que esos centavitos rindieran justo cuando nos compramos la guajolota de la mañana.

Lamentablemente, no tuvimos tiempo de comprarnos una casita con este reajuste económico, el peso a partir de las 9 horas del día de ayer ganó más de lo que había perdido. Entonces no se pudo, muchachos, se cancela todo, maldito PRIAN…ah no, nos informan que ya no podemos quejarnos.

Y así es, lectores, nunca entenderemos el mundo de las  altas finanzas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar