¡Hazte a un lado Layín! Este "santo" alcalde se está robando todo el show político del norte

¡Hazte a un lado Layín! Este “santo” alcalde se está robando todo el show político del norte

por Redacción

Las “Cheneladas” no paran

Sinaloa, Fierro Pariente.- José Manuel Valenzuela es hasta el momento el virtual ganador por los municipios Salvador Alvarado y Angostura por la coalición México al Frente en las tierras del Chapo Guzmán. El mejor conocido como “Chenel” es famosón por esos rumbos gracias a su extravagancia, locuras y amor profundo al ridículo, por lo que fiel a sus costumbres esta mañana volvió a sorprendernos.

Pues resulta que “Chenelito”, al ser un hombre de fe y sentirse identificado con ángeles, arcángeles, serafines, querubines, la virgensita y Diosito, decidió salir a darse un rol por las calles de aquél lugar, vestido de San Martín de Porres, con quien que se encontró “en figura” durante una visión cuando andaba de tour por Sevilla, España.

¡Checa el ridículo video!


Este don ha pedido a gritos su “¡ya siéntese señor!” desde hace tiempo, pero el público sinaloense parece disfrutar al máximo las Cheneladas (como le dicen los creativos a sus travesuras) y hasta votaron por él.

Si tú, como nosotros, acabas de conocer al señor Valenzuela, te invito a ver un videito donde aparecen algunas de sus hazañas .

Fue noqueado por JC Chávez…

Ah… y también tiene un corrido, pues #PorqueSinaloa…

Y tú creyendo en la democracia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar