Extraño suceso ocurre en México: Miles de politólogos se transforman en analistas de futbol

Extraño suceso ocurre en México: Miles de politólogos se transforman en analistas de futbol

por Teki

Ya están listos para mañana ser expertos en otra cosa

Venezuela del Norte.- Ayer por la tarde, los mexicanos sufrieron una transformación. Y no, no se trata de la transición a un nuevo gobierno, sino que se convirtieron en politólogos. Ya fueran ninis, amas de casa, godínez, dealers, cadeneros o comunicólogos, todos se convirtieron en expertos en política, neoliberalismo, sistemas de gobierno y conocedores de la situación actual de Venezuela (del Sur).

Este nuevo comportamiento de los mexicanos duró sólo algunas horas, ya que se están reportando nuevas transformaciones masivas. Pero ahora la conversión es en analistas deportivos, expertos en futbol y dirección técnica.

Lo anterior se dio luego de la derrota del Tri en octavos de final (como siempre) en contra de Brasil (como siempre x2). Pues al parecer todos aquellos que ayer deducían cómo se manejará el gobierno del Mesías de Macuspana, hoy saben qué estrategia era la indicada para derrotar al scratch du oro.

Se espera que el día de mañana, todos estos analistas deportivos tengan una nueva transformación aunque aún se desconoce cuál será el tópico de moda.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar