Estado de México amanece empoderado después de abandonar al PRI y empezar a salir con Morena

Estado de México amanece empoderado después de abandonar al PRI y empezar a salir con Morena

por Redacción

Vaya, amiga, ¡por fin!

New Edo. Mex.- La mayoría de los mexicanos estamos muy orgullosos del gran logro que representa para nuestros compañeros del Estado de México finalmente dejar esa relación tóxica que tenía ya de años con el Partido Revolucionario Institucional.

El día de ayer se anunció que 46 de sus municipios se encontraban ya en una relación seria con funcionarios públicos de Morena, y que el PRI se convertía finalmente en cosa del pasado, dejando al tricolor con 18 municipios, cuando antes tenía la mayoría entre sus brazos.

“La separación es algo difícil, lo entendemos, pero esa relación tenía años añeja, solo estaban juntos por los niños. Dejando ellos el nido, no existía otro motivo para permanecer en esto que solo nos hacía tanto daño”, comentó el Edomex después de cortarse el cabello y comprarse un nuevo vestido.

Fuerte y libre como una leona, el Edo. Mex. se devorará el mundo

Quien llegó a la vida de los pobladores del Estado de México fue el valiente y gallardo Morena, partido que conquistó su corazón y ahora se mudará unos 6 añitos al estado que rodea la capital.

Les deseamos la mejor de las suertes en esta su nueva aventura, y un brindis para este pequeño estado que… *solloza* lo mereces, amiga, en verdad, te mereces todo lo bueno porque has sido una luchona por años y finalmente has visto la luz. Te queremos. Salud.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar