Esta es la ÚNICA felicitación chilena para Andrés Manuel que sí nos importa

Puras flores para nuestro AMLO precioso

México.- Las felicitaciones para el nuevo Presidente de México no han dejado de lloverle, desde todo México besando su televisor al anunciar su triunfo, hasta aquel hombre naranja que dirige a nuestros vecinos del norte, Donald Trump.

Felicidades a Andrés Manuel López Obrador por convertirse en el siguiente presidente de México. Espero próximamente comenzar a trabajar con él. Hay mucho por que trabajar en beneficio de ambos Estados Unidos y México“, mal escribió el presidente.

Entre todo el bonche de bonitos halagos y deseos de bienestar para nuestro viejecito lindo pechiocho, hubo uno que se distinguió de entre los demás debido a que su nivel de enchairamiento es simplemente enternecedor.

Se trata del conductor y periodista del noticiero “31 minutos”, Tulio Triviño, distinguido anfitrión del programa que lleva años de carrera basados en su intachable credibilidad.

Y como vivimos en épocas donde todos se abrazan en una comunión de hermandad y amor por los nuestros y el país, el internet agradeció a este chileno por sus palabras de apoyo.

1.

2.

3.

Por supuesto, también tuvo sus detractores

4.

5.

6.

Gracias por tanto, señor Triviño, y perdón por tan poco. Mientras tanto tu tu turu tu tu turu tu…

Compartir Esta es la ÚNICA felicitación chilena para Andrés Manuel que sí nos importa

Logo