13 cosas menos frágiles que Neymar según la ciencia

13 cosas menos frágiles que Neymar según la ciencia

por Redacción

Es blanco de las heridas más inexplicables

Mundo Pambolero – Un grupo de científicos del Tecmilenio se han dedicado en cuerpo y alma a la investigación para lograr descubrir los materiales más impresionantemente frágiles del mundo, por lo que luego de un trimestre de arduas prácticas, lograron su objetivo. Fueron incontables las pruebas que se tuvieron que realizar; sin embargo ninguna logró superar la nula resistencia del cuerpecito de nuestro panchero favorito.

Así es amiguitos, hablamos del morenito de Neymar, ícono de las caídas y amante de la combinación del teatro y el balompié, hombre poseedor de las mejores artimañas para burlar la autoridad, bendecido con dotes histriónicos indiscutibles y blanco de las heridas más inexplicables ¡es un maestro! chécalo…

Es por ello que ha seleccionado algunos puntos de la infinita lista de cosas que son frágiles pero nunca más que Neymar bebé.

 

1. Un huevo

2. Un Mazapán

3. Papel de china

4. Los personajes de Victoria Rufo

5. El cristal

6. Las burbujas

7. Los sentimientos del “Chicharito”.

8. La economía mexicana

9. El enlace del hidrógeno

10. Tu corazón

11. Una telaraña

13. Tu heterosexualidad

Aunque México ya no esta en la lucha por traer la Copa del Mundo, y esas cosas que representarían la gloria eterna, la tecnología está del lado del bien y este actorazo ya ha empezado a ser descubierto (¡lo que hubiera sido bueno ésta mañana, árbitro!) así que como andamos bien ardidos, esperamos que lo sigan torciendo, que lo dejen todas su novias, que tenga pie de atleta y que no pueda decolorarse el cabello nunca más.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar