Le empieza a crecer un penacho a Mexicano que siempre se creyó de "sangre española"

Le empieza a crecer un penacho a Mexicano que siempre se creyó de “sangre española”

por El Deforma

Ya no dice tío y asegura ser 100% Mexa

México.- Raúl Torre-Blanca de la Cuenca y Toro, aficionado al futbol desde hace 20 días y patriota de la “madre tierra” desde siempre, llegó hoy al IMSS con la preocupación de que en su cabeza le está empezando a crecer un penacho similar al de Moctezuma.

Raúl siempre dijo que “en los mundiales él apoya a España porque se identifica mucho más con ese país, solo que vive en México porque no le queda de otra”, pero ahora parece estar cambiando un poco su postura y hasta preocupa a los médicos más conocedores sobre penachos.

“A mí me chocan las tapas y la fabada, los toros me parecen patéticos, yo soy un chingón mexicano. Ahuevo”, declaró Raúl a sus amigos por su grupo de Whatsapp que lleva de nombre “La furia Roja”.

“Mañana vamos a ganarle a Brasil y a dejar en alto el nombre de México”, concluyó Raúl quien antes de esta mañana siempre hablaba de México como “ellos” y ahora les dice “nosotros”.

El caso ya lo investigan los doctores pero se cree que puede ser temporal y mañana mismo por ahí de las 11 Am ya se le quite.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar