Derechairos festejan en grande triunfo de AMLO “porque no cerrarán Reforma”

Derechairos festejan en grande triunfo de AMLO “porque no cerrarán Reforma”

por Lui

Al parecer, todos ganamos

 

México.- Miles de derechairos se han congregado en las principales plazas del país para celebrar, con aplausos y lágrimas en los ojos, el triunfo de AMLO. Aun cuando están tristes por la derrota de José Antonio Anaya y Ricardo Meade (como los conoce Fox), la noticia de la victoria de AMLO los conmueve por un claro motivo: la chairiza no cerrará Reforma, como ya era una tradición.

Hasta el momento, miles de derechairos han comenzado a corear “¡presidente!, ¡presidente!, ¡presidente!” mientras se abrazan y agitan entusiasmados miles de fotos donde aparece la Avenida del Paseo de la Reforma, sin gente que la esté bloqueando.

“Es hermoso saber que Reforma no estará cerrada por los pejezombies, así la gente que sí trabaja podremos vivir en paz”, comentó Juan Pérez, empresario que vende elotes y esquites, “sólo espero que AMLO no vaya a expropiar mi negocio”, dijo con cierto temor.

Los derechairos aseveraron que el país tiene esperanzas con esta noticia, pues al fin se terminarán cientos de bloqueos, “lo que más anhelo es estar atascado dos horas en el tráfico, por culpa de los automovilistas y no por culpa de los pejechairos”, concluyó un Mirrey.

Mientras tanto, los simpatizantes de Morena, aún no saben cómo tomarse este triunfo; algunos han entrado en crisis existencial y tienen ganas de bloquear algo, aunque sea un callejón, pero no saben exactamente por qué, pues los motivos se les agotan tras el triunfo de AMLO.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar