Cuando eres el Pejechairo Jedi pero olvidaste recoger tu INE a tiempo

Cuando eres el Pejechairo Jedi pero olvidaste recoger tu INE a tiempo

por Lui

¡Dónde está tu honor, AMLOVER!

Ciudad del Chairo.- Uno de los pejechairos más respetados, virales, líderes e influyentes de esta campaña electoral, Antonio Attolini, tuvo un extraño ataque de negligencia y/o descuido en los meses pasados, lo que provocó que no fuera por su credencial de elector a tiempo y tuviera que votar sin el plástico.

Attolini Amlover explicó que fue a renovar su INE en enero pasado, pero que estaba tan distraído echándole porras a AMLO que ya no le dio tiempo de ir a recoger su plástico. Por lo que tuvo que tramitar un documento especial para que pudiera ejercer su derecho de pejechairo, aun sin el INE.

Después de culpar a la mafia del poder y afirmar que un plástico es lo de menos, el aprendiz Jedi de Morena acudió a Cuernavaca, a la casilla que le correspondía y consiguió tachar todas las boletas electorales e incluso compartir su éxtasis obradorista en redes sociales:

“Voté con ilusión, con esperanza y sin mi INE”

Fuentes del Chapultepec de Cuernavaca aseguran que desde los cuarteles generales del PRI maniobraron todo para que Attolini no pudiera recoger su INE. Y aunque lograron su objetivo, ahora se dan de topes en la cabeza pues el amor de este pejechairo superó dicho obstáculo y logró votar sin credencial.

¡Una batalla más que ha perdido la mafia del poder!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar