Clásico que la delincuencia organizada defiende tu derecho al voto más que la policía

Clásico que la delincuencia organizada defiende tu derecho al voto más que la policía

por Gazapotl

Meméxico.- Los resultado de esta tarde vaya que han dado de que hablar, y es que aunque las encuestas daban a un claro favorito, poco a poco se ha inclinado la balanza para los más inusitados sectores.

Según datos oficiales los favoritos en encuestas durante los últimos 6 meses cayeron estrepitosamente en Octavos de Final. España, Portugal y Argentina ya le han dicho “bye, bye, arrivederci mi amor” al mundial y contra todo pronóstico Rusia, Francia (ok, lo de ellos no es tan sorprendente) y Uruguay ya andan en la siguiente ronda.

Sin embargo en noticias que de verdad nos interesan, hoy se están llevando a cabo las elecciones más grandes en la historia de México, pero ante una clara ventaja de la oposición la mafia del poder está haciendo todo lo posible por evitar su caída.

Ante ello ya han sido denunciados en redes sociales intentos, métodos y hasta presupuestos para la compra y amenaza del voto, sin embargo en Acapulco, Guerrero, la tierra de Luis  Miguel, hasta el crimen organizado está en contra del régimen.

Aparecieron diversas “narco mantas” alrededor de la ciudad en las que un grupo armado amenazó de muerte a aquellos que se atrevieran a intentar comprar el voto de la ciudadanía:

Bajo el lema de “el voto es libre y secreto” este grupo de delincuencia organizada parece tener más ganas de combatir la corrupción que las instituciones mexicanas, a las cuales no les sorprenden estas practicas y quienes han terminado por decir que “por más compra de votos que existan, estos no afectarán el resultado”.

México el país donde los delincuentes deben cuidar la libertad del voto…

Aún así les recordamos que si son víctimas o presencian un delito electoral, denúncialos a la FEPADE:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar