El presidente de filipinas le declara la guerra a este imaginario personaje

El presidente de filipinas le declara la guerra a este imaginario personaje

por Pedro

Dios no ha querido dar declaraciones

 

México.- Si creías que en tu país gobernaba un presidente que dice cosas estupideces en sus discursos y siempre queda en ridículo ante la opinión pública, espera a ver al presidente de México, pero el de Filipinas no se queda atrás con estas declaraciones.

Rodrigo Duterte, el polémico presidente de filipinas conocido por su deseo de matar drogadictos y narcotraficantes, ahora ha encabezado una guerra en contra de el mismísimo Dios.

“Recientes afirmaciones sobre la fe en Dios y las enseñanzas de la Biblia han provocado confusión, tristeza y enfado entre nuestros fieles” declaró el presidente en una conferencia episcopal en filipinas quien calíficó de “estúpido” a Dios porque el “pecado original” de Adán y Eva no tenía sentido.

 

No es la primera vez que Dios enfrenta una guerra

 

“Eva despertó a Adán y le dijo: Come esta manzana. Adán la mordió y entonces nació la malicia ¿Quién es ese estúpido Dios? Entonces ese hijo de p… es realmente estúpido. Tú creas algo perfecto y luego creas algo que tiente y destruya tu trabajo. ¿Cómo se puede racionalizar a Dios?” Mencionó Duterte ante las risas y aplausos de los asistentes al evento.

Las polémicas declaraciones se dieron luego de que la comunidad católica criticara la manera violenta de actuar en su campaña antidrogas en el país asiático. Razón por la cual Rodrigo Duterte ha iniciado una guerra de declaraciones religiosas, como las de los fanáticos de Star Wars y Star Trek, Playstation y Xbox o el Chocotorro contra el Dálmata.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar