¿Te acuerdas del junior de la SEDENA? Salió a pedir perdón y a decir que "es tan pobre como todos"

¿Te acuerdas del junior de la SEDENA? Salió a pedir perdón y a decir que “es tan pobre como todos”

por Gazapotl

O sea, perdón pueblo de México

Meméxico.- Mario Sierra Moncada salió a la luz pública luego de que una de sus fotografías en redes sociales se distinguiera del resto, pues entre imágenes de fiestas, hoteles de lujo, ropa de diseñador y botas puteaditas este hombre se atrevió a publicar en una de ellas que se encontraba viajando ni más ni menos que en el avión presidencial, sí ese mismo que AMLO quiere venderle al Trompadas.

Aquí la imagen de la polémica:

Esto se hizo viral en redes sociales luego de que diera a conocer que Mario es ni más ni menos que el hijo del General militar retirado, Iván Roberto Sierra, quien siendo miembro activo de las Fuerzas Armadas se desempeñara como jefe del departamento de nefrología del hospital castrense.

En ese momento los mexicanos indignados de la situación comenzaron a lincharlo digitalmente acusándolo de ser un vividor… pero él ya salió a decir que “es un mexicano más” sin dinero para darse una vida de lujos y que básicamente todo esto es una gran broma (jajaja).

Aquí la entrevista:

Mario bien pudo ir a decir “perdón por la broma c la creieron weyes jajaja salu2” pero no, en su afán de ser redimido afirmó que es “un mexicano más” que debe estar “trabajando día a día” para llevar el pan a su mesa y que obvio, como todos, no tiene un peso en la bolsa y mucho menos le alcanza para ir a comprar a tiendas de diseñador.

La humildad de este hombre era evidente, dijo que todo era parte de un personaje que como “comunicólogo” había creado y que todo era mentira, que las bolsas de sus fotos de Louis Vuitton estaban vacías, además de que como Palazuelos, todo se lo invitan las marcas o sus amigos mirreyes.

Aquí otras pruebas de que este hombre gana el salario mínimo:

Un viaje a Tailandia que obvio es pantalla verde:

Un viaje en yate que cualquier mexicano podría pagar:

Un champú de esos que venden en el OXXO:

Y obvio ¿Quién no ha estado en la portada del Reforma?

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar