La Selección de Venezuela enfrentará a Brasil en octavos de final

La Selección de Venezuela enfrentará a Brasil en octavos de final

por Pedro

 

¡Vamos vinotinto!

 

México.- De manera inesperada la selección nacional tendrá que cambiar su nombre a Venezuela si es que quiere competir en los octavos de final ante Brasil, en la copa del mundo Rusia 2018.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Fútbol, luego del inminente triunfo de Andrés Manuel López Obrador, la FIFA ordenó a los directivos para que cambiaran su nombre, escudo y colores por los del país sudamericano.

El efecto negativo de AMLO en  la economía nacional a horas de ser considerado el ganador se las elecciones, condujo a una desestabilización social e inflación económica que convirtió al país de la noche a la mañana en Venezuela.

 

Memo Ochoa ahora se llamará Wilmer Rodríguez

 

Tras este hecho, la selección venezolana estaría disputando su primer mundial en su historia y enfrentará a Brasil para poder pasar al quinto partido. Los jugadores de la “vinotinto” tendrán que cambiar sus nombres mexicanos a venezolanos, por lo que el “Chicharito” Hernández se llamará la “Arbeja” Hernández, Carlos Vela será “Lenin Vladimir Vela” y Guillermo Ochoa será nombrado “Wilmer Rodríguez”.

También se le hará un llamado a la afición para que dejen de gritar el famoso “¡Ehhhhh… puto!”,por no representar la dignidad y valores venezolanos y será sustituirlo por el “¡Ehhhhh… marico!”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar