INE confirma que habrá televisores en las casillas para ver el Mundial

INE confirma que habrá televisores en las casillas para ver el Mundial

por Adolfo Santino

Aún no se sabe en qué televisora sintonizarán los partidos

Burlesque Distrital.- El órgano electoral, ante el peligro inminente de que la población no acuda a votar por ver los octavos de final del mundial, ha decidido instalar pantallas en todas las casillas para así no desalentar el voto de los mexicanos.

Según reveló Manuel Bartlett, quien antes organizaba las elecciones federales, las pantallas del PREP servirán para transmitir el partido de ese día para tranquilidad de millones de mexicanos que gustan de distraerse con el fútbol.

“Recuerden que también se puede ver el partido en la redes sociales, entonces la gente puede sintonizarlo en su celular  que de todas maneras se iban a llevar para tomarle una foto su voto”,  señaló un mapache del PRI mientras prepara la compra de votos.

Aunque votar distraído viendo el fútbol no es lo mismo que buscar al “Tin Marín”, la autoridad electoral ya espera de antemano que haya muchos votos nulos e incluso que muchos mexicanos jueguen al “gato” con sus boletas.

“Sólo les pedimos a los presidentes de casilla que no se distraigan tanto con las televisiones”,  solicitó un representante de casilla de MORENA.

Muchos mexicanos se sintieron tranquilos con el anuncio pues de verdad ya no pensaban acudir a votar, aunque ahora la preocupación será saber si van a sintonizar el partido en TV Azteca o Televisa, proeza que parece imposible ya que es más fácil que dos mexicanos se pongan de acuerdo para pedir una pizza de dos ingredientes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar