A este candidato del PRI se le fue la honestidad de las manos y prometió no comprar votos... otra vez

A este candidato del PRI se le fue la honestidad de las manos y prometió no comprar votos… otra vez

por Redacción

No pos gracias eh…

México.- Para cerrar esta ardua temporada de campañas, los candidatos en todo el país dejan sus últimas y bellas palabras para endulzar nuestros oídos hacia las urnas, con ello, marquemos por su partido para que nos cuiden, resguarden y protejan.

Para ejemplo, Israel Morales Bermúdez, candidato del PRI que pide tu voto para reelegirse en un pequeño municipio de Guanajuato, ya que él sí es 1000% honesto contigo, conmigo, con el universo.

El futuro no se vende, ni el presente tampoco. Hoy, y lo digo con gran orgullo, me comprometí a no comprar un solo voto, como lo hicimos la vez pasada“, admitió frente a una desconocida muchedumbre.

Aunque el video está perfectamente editado para que el candidato lleve una flor en la mano que corone el entierro de su campaña, quizá, solo quizá intentaba decir que la vez pasada tampoco compraron votos…

…por otra parte: PRI.

Coroneo es una población de aproximadamente 4 mil mexicanes (seames incluyentes, amigues), donde este sujetó gobernó las elecciones pasadas, y construyó el primer semáforo, pavimentó la única avenida y finalmente colocó un niñito Jesús de acuerdo a su tamaño en el nacimiento del año pasado.

Obviamente lo anterior es mentira, el PRI nunca ha hecho nada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar