Chicharito (como el PRI) pide el apoyo de México “aunque no nos vaya como tú quisieras”

¿Se puso celoso Chichadios?

Mundo Impreshionante – Nuestro querido “Chicharito” ha dado mucho de qué hablar este mundial y no sólo por su desempeño, sino también por los memes y declaraciones que ha hecho; la aclaración de su fiesta y las scorts (que según no eran scorts) pero que nosotros pensamos que sí (¡saludos Katty!), luego el madrazo, cual Cuauhtémoc Blanco, que le dio a Faitelson con lo de “imaginemos cosas chingonas”.

Aquí wachalo por si no lo has visto COM-PLE-TI-TO 

Y ahora nos hace querer correr a abrazarlo con una publicación que ha movido masas y corazones, pues el bebesaurio decidió romper el silencio, salir envalentonado, decidido, altanero, precioso y orgulloso a defender el esfuerzo y las piernitas poderosas de sus compañeros.

Javi “bebé” Hernández, se enojó poquito y dijo que no pasamos gracias a Corea, que ellos se esforzaron mucho (aunque se chingaron la rodilla con los suecos) y que
ya andan en terapia trabajando en lo mental y emocional, pero sin duda lo que mas nos sacó de ondita fue la línea final de su discurso, chécala tu mismo:

¿WTF? ¿Alguien sabe si el Chicharito ya se tomó sus medicinas? Hernández de pronto se convirtió en tu exnovi@ psicópata que te decía que la odiabas porque querías salir con tus cuates ¿será que Javi se puso celoso porque le llevamos tequila a los coreanos? nunca lo sabremos.

Compartir Chicharito (como el PRI) pide el apoyo de México “aunque no nos vaya como tú quisieras”

Logo