Mexicanos cambian el Ángel por la Frikiplaza para festejar a Corea

Mexicanos cambian el Ángel por la Frikiplaza para festejar a Corea

por Redacción

¡IMPLESIONANTE!

Mundo Mágico del Futbol – Luego de que nuestros hermanos coreanos golearan, nosotros conseguimos llegar al éxito. Hoy no es la avenida Reforma la que se encuentra abarrotada, sino una arteria alterna mejor conocida como Eje Central Lazaro Cárdenas, pues miles de aficionados se han dado cita para celebrar dentro del templo de la virginidad, la famosa Frikiplaza.

Los aficionados emocionados, ya se han puesto sus mejores cosplay y se han dirigido efusivos a desempolvar sus cartas de Yu-Gi-Oh! aprender a usar palillos, agarrarle el gusto al K-pop y a darle un beso en la frente a cualquier persona que vean con esos bonitos ojitos dormilones que caracteriza a los asiáticos.

La pasión de los fanáticos no se pudo contener y además de todo ya armaron una retita al puro estilo de los supercampeones.

Aunado a toda esta celebración, nuestro guapo Tlatoani ya se aplicó y declaró que luego de pensarlo al rededor de un minuto (o no, menos) se ha decidido abandonar el proyecto de la construcción del nuevo aeropuerto de la CDMX, para iniciar la construcción de algo verdaderamente necesario y aun más lindo: rendirle homenaje al Pikolín Coreano y cambiar de sede la plaza para crear la parada pokémon más grande del mundo.

“Hermanos Coleanos

¡Nos han salvado estamos, agladecidos! la estamos juntando laves pala podel hacel la estatua de su poltelo en unos telenitos que teníamos pol ahí gualdados y su Flikiplaza ahola tendla unas cuantas hectáleas. Los quelemos mucho y sepan que siemple me ha gustado el Gangnam Style.” Dijo el mandatario en la  lengua de aquel país.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar